Cuerpo Médico

Estimados amigos,

soy psicoterapeuta vincular desde hace 33 años.
Dirijo el grupo interdisciplinario del TRATAMIENTO CON MINERALES® . Esta novedosa disciplina viene desarrollándose en Argentina desde hace 17 años

Se trata de un tratamiento homeopático cuya base doctrinaria es la Astrología Alquímica.
Hace muchos siglos, en Grecia, Hipócrates elegía los remedios para sus pacientes desde esta misma perspectiva.
La fórmula es personalizada y totalmente natural - no tiene contraindicaciones -.

El paciente puede continuar con el tratamiento que viene realizando por prescripción médica en forma simultánea. La presentación es en tabletitas que contienen exactamente las sales y los minerales que el organismo necesita para restaurar SU propio equilibrio.
Los médicos responsables son el Doctor Gabriel Gartner y el investigador Doctor Franco Rossomando. Hemos atendido personas entre 2 y 93 años con las más diversas patologías.

Por otra parte hace varios he creado un "ESPACIO DE PREVENCIÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD" destinado a padres, familiares, docentes y amigos de pre-adolescentes.

Se trata de un lugar para poder pensar juntos, orientado hacia personas de ambos sexos entre 9 y 14 años de edad. Ellos son los protagonistas de esta historia.

Sabemos que existen preguntas que nuestros pequeños no se atreven a formular. Conocemos por experiencia propia que: una respuesta profesional adecuada evita futuras complicaciones que pueden derivar en innecesarios sufrimientos: depresión, actos de violencia, etc.

Para finalizar les comento que fui honrada por el Profesor Alfredo Embid, Coordinador de la A.M.C.* (Asociación de Medicinas Complementarias de Madrid, España) para representar a esta institución distribuyendo el material científico que edita: (enciclopedias, libros, revistas, videos – etc.) tarea que vengo desarrollando desde hace 8 años en Buenos Aires, Argentina.

Desempeño mi labor profesional en Capital Federal, - Barrio Almagro - y en la ciudad San Martín (provincia de Buenos Aires).
Quedo a vuestra entera disposición ante cualquier consulta e intercambio que les resulte interesante.
Cordiales Saludos,
Clara Tabacinic (Jaike)

Para solicitar turnos pueden escribir a: tabacinicjaike@ciudad.com.ar
O llamar al telefax: 011-4864-2513.