Casuística en Niños

Tres niños beneficiados con este sistema.

Ernestito, Luz y Sabrina.

El caso de Ernestito, 11 años, evolución positiva al tratamiento en tan sólo 6 meses ( Ver Fórmula ) y padeciendo un problema congénito. Había nacido con Distrofia Muscular Duchene.

Por indicación del médico homeópata que lo derivó hacia nosotros, resolví comenzar a escribir el libro: "Tratamiento Con Minerales®" que está en preparación.

Luz, niñita de 2 años y medio que tosía y tosía especialmente por las noches. Sus padres no podían dormir y estaban exhaustos.
Al cabo de 4 meses de tratamiento dejó de toser, pensaron que se trataba de un milagro.

El que sigue es el caso más ilustrativo, a mi entender, de lo que implica el verdadero sentido del concepto: Prevención.
Sabrina, 4 años y medio, repentinamente se descompensó, la internaron y se estaba deshidratando ante la desorientación de los médicos que la atendían en el hospital. Su padre se comunicó telefónicamente desde el exterior conmigo y acordó comenzar la investigación pertinente.
No fue necesario preparar las tabletas ya que con el diagnóstico quedó en evidencia el problema real que la aquejaba.

El papá tomó la decisión de hacer lo que la pequeña necesitaba (afecto, ámbito tranquilo, papillas, agua, paz ) y a los 15 días se recuperó. "Tiene las mejillas rozagantes!!!" exclamó el padre telefónicamente, con un tono de alegría y agradecimiento por el diagnóstico preciso que desde nuestro sistema había recibido.

La propuesta es entonces aprovechar la posibilidad preventiva que ofrece este abordaje.